La policía encuentra el cuerpo de una joven apuñalada en su casa de Alzira

La Policía Nacional encontró ayer el cadáver apuñalado de una joven colombiana de 20 años de edad, Alesandra Suárez, en su propio domicilio de la ciudad de Alzira, que se encuentra a unos 50 kilómetros de Valencia. El cuerpo sin vida de la víctima presentaba diversas heridas de cuchillo en el tórax y estaba tendido en el suelo de la habitación, muy cerca de la cama, en medio de un gran charco de sangre. Fuentes de la Policía Nacional y del Juzgado número 4 de Alzira que investigan el asesinato creen que el crimen se cometió entre la noche del pasado domingo y la madrugada del lunes. Ayer por l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Policía Nacional encontró ayer el cadáver apuñalado de una joven colombiana de 20 años de edad, Alesandra Suárez, en su propio domicilio de la ciudad de Alzira, que se encuentra a unos 50 kilómetros de Valencia. El cuerpo sin vida de la víctima presentaba diversas heridas de cuchillo en el tórax y estaba tendido en el suelo de la habitación, muy cerca de la cama, en medio de un gran charco de sangre. Fuentes de la Policía Nacional y del Juzgado número 4 de Alzira que investigan el asesinato creen que el crimen se cometió entre la noche del pasado domingo y la madrugada del lunes. Ayer por la tarde, después de inspeccionar el lugar del crimen durante dos horas, el juzgado ordenó el traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense de Valencia donde se le practicará la autopsia.

Las pesquisas, inicialmente, se dirigen hacia el entorno más inmediato de amistades de la joven asesinada, ya que el propio padre que fue quien denunció la desparición de su hija confesó que desconocía el hecho de que tuviera novio y reconoció que no tenía más que un ligero conocimiento del entorno de amigos de su hija Alesandra. La víctima que trabajaba en una cafetería de la plaza de la Generalitat de Alzira iniciaba el mismo lunes sus vacaciones de una semana, coincidiendo con el cierre por descanso del establecimiento hostelero. Alesandra pasó el domingo con sus padres y hermanos en Cullera y había regresado a su casa por la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En