Gallardón se compromete a acabar con la doble fila

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se comprometió ayer a luchar contra la doble fila e incrementar la vigilancia de los carriles reservados al transporte público en superficie para facilitar los desplazamientos y elevar la velocidad media, situada actualmente en los 14 kilómetros por hora. "Madrid no va a ser una ciudad donde las normas existan sobre el papel y no sean acatadas por los ciudadanos", dijo el alcalde, que añadió que eso significa acabar con "hábitos y costumbres" que se han implantado, como "una doble fila que forma parte de un lenguaje habitual" de los conductores que...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se comprometió ayer a luchar contra la doble fila e incrementar la vigilancia de los carriles reservados al transporte público en superficie para facilitar los desplazamientos y elevar la velocidad media, situada actualmente en los 14 kilómetros por hora. "Madrid no va a ser una ciudad donde las normas existan sobre el papel y no sean acatadas por los ciudadanos", dijo el alcalde, que añadió que eso significa acabar con "hábitos y costumbres" que se han implantado, como "una doble fila que forma parte de un lenguaje habitual" de los conductores que "debe dejar de serlo", o la "ocupación de las plataformas y de los espacios reservados para los autobuses de transporte público".

El alcalde visitó ayer las obras de la nueva sede de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), en la calle del Cerro de la Plata, 4. La obra, que consta de dos edificios con una superficie total construida superior a los 13.000 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 17,7 millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En