Dos jóvenes se entregan en un juzgado de Huelva por la muerte de un inmigrante

La policía ha esclarecido la agresión que sufrieron en Huelva, el pasado Jueves Santo, tres inmigrantes marroquíes, uno de los cuales murió. C. R. R., El Flota, de 19 años y vecino de Huelva, y F. M. R. V., El 180, también de 19 años y vecino de Bonares (Huelva), se entregaron a las 10.00 de ayer en el Juzgado de Instrucción número 2 de la capital onubense, donde se instruye el sumario, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva. Sobre ambos pesa la acusación de haber aplastado a palos el cráneo de Mahamed Zoubir, de 60 años, que dormía con otros dos inmigrantes jun...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía ha esclarecido la agresión que sufrieron en Huelva, el pasado Jueves Santo, tres inmigrantes marroquíes, uno de los cuales murió. C. R. R., El Flota, de 19 años y vecino de Huelva, y F. M. R. V., El 180, también de 19 años y vecino de Bonares (Huelva), se entregaron a las 10.00 de ayer en el Juzgado de Instrucción número 2 de la capital onubense, donde se instruye el sumario, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva. Sobre ambos pesa la acusación de haber aplastado a palos el cráneo de Mahamed Zoubir, de 60 años, que dormía con otros dos inmigrantes junto a la estación local de autobuses.

Los otros tres agresores, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos el pasado 28 de mayo por el Cuerpo Nacional de Policía después de un mes de intensas investigaciones. La policía puso a disposición del público una línea telefónica 900 de colaboración ciudadana, que propició la localización de T. F. R., de 26 años, El Tanque; J. R. M., de 19 años, El Cabeza, ambos vecinos de Huelva, y un menor, residente en Bonares.

Más información

La investigación la ha desarrollado el gabinete del Servicio de Atención a la Familia, de la Policía de Huelva. Este grupo policial contó con la colaboración del gabinete de la Policía Científica de Sevilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En