Cartas al director

Minusválidos, al tren

En línea con su eminentísima esposa, Ana Botella, que quiere cazar el voto de los más necesitados desde los salones del Ritz, sitio donde habitualmente se hospedan los pobres, el presidente Aznar anuncia, generoso, que va a incluir discapacitados en sus listas para las futuras elecciones generales. ¡Bravo! Sugiero que los desplazamientos que deban hacer esos candidatos para dar mítines en ciudades y pueblos explicando lo mucho que ha hecho el PP en las dos últimas legislaturas por aquellos que tienen problemas en su aparato locomotor se hagan utilizando los servicios de Renfe con el mejor mini...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En línea con su eminentísima esposa, Ana Botella, que quiere cazar el voto de los más necesitados desde los salones del Ritz, sitio donde habitualmente se hospedan los pobres, el presidente Aznar anuncia, generoso, que va a incluir discapacitados en sus listas para las futuras elecciones generales. ¡Bravo! Sugiero que los desplazamientos que deban hacer esos candidatos para dar mítines en ciudades y pueblos explicando lo mucho que ha hecho el PP en las dos últimas legislaturas por aquellos que tienen problemas en su aparato locomotor se hagan utilizando los servicios de Renfe con el mejor ministro del ramo que ha tenido la historia (según Fraga), Álvarez-Casos, empujando las sillas de ruedas por las muchas zanjas y barrancas existentes en estaciones y trenes para uso y disfrute de quienes tienen mermadas la facultades de movilidad.

Ardo en deseos de ver el espectáculo (podría empezar en la estación barcelonesa de Montgat, donde atravesar las vías es un entretenimiento obligatorio propio de los nacidos para morir en cualquier vía) y de botarlos (la b está bien puesta).

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En