GUERRA EN IRAK | Efectos y protestas

Una cadena humana por la paz 'abrazará' hoy Valencia

La Campanya valenciana contra la guerra reanudará hoy las movilizaciones a favor de la paz con una gran cadena humana que prevé rodear todo el centro de Valencia, siguiendo el recorrido de las antiguas murallas. Los organizadores han previsto que la gente se concentre previamente en la plaza de San Agustín, Torres de Quart, Torres de Serranos, plaza de Tetuán, en el Parterre y en el cruce de la calle de Colón con paseo de Russafa, antes de iniciar el abrazo a la ciudad a las 18 horas. Al acabar el acto, a partir de las 19.00, la plataforma ha previsto que los asistentes se concentren en la pla...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Campanya valenciana contra la guerra reanudará hoy las movilizaciones a favor de la paz con una gran cadena humana que prevé rodear todo el centro de Valencia, siguiendo el recorrido de las antiguas murallas. Los organizadores han previsto que la gente se concentre previamente en la plaza de San Agustín, Torres de Quart, Torres de Serranos, plaza de Tetuán, en el Parterre y en el cruce de la calle de Colón con paseo de Russafa, antes de iniciar el abrazo a la ciudad a las 18 horas. Al acabar el acto, a partir de las 19.00, la plataforma ha previsto que los asistentes se concentren en la plaza del Ayuntamiento.

Este acto tendrá continuidad mañana con el inicio de una acampada indefinida contra la invasión de Irak en los jardines de la avenida de Blasco Ibáñez; la institucionalización del miércoles como día de la cacerolada por la paz -que se celebrará a las 22.00 con la colaboración de las asociaciones de vecinos-; el apoyo por parte de la Campaya valenciana contra la guerra al paro de dos horas convocado por sindicatos el próximo 10 de abril; y un concierto por la paz el próximo 12 de abril en el polideportivo de Burjassot -con actuaciones de numerosos grupos y destacados actores que se iniciará a las 17.00 y concluirá sobre la 1.30 de la madrugada-. Estos actos se suman a otros muchos que se están organizando en numerosas ciudades.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En