La jefa de personal de Cádiz se recupera tras caer desde un segundo piso

La presidenta de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Cádiz y secretaria local del Sindicato de Trabajadores Públicos, Rosario Carrero, evoluciona favorablemente de las fracturas sufridas en la tarde del pasado sábado tras caer al vacío desde el segundo piso de su vivienda en circunstancias, de momento, no aclaradas. Carrero había denunciado anteriormente haber sido objeto de una violación y brutal paliza por parte de dos desconocidos que entraron en su vivienda. La denunciante identificó a un sindicalista del Ayuntamiento de Cádiz como supuesto agresor. El caso está siendo visto por un ju...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La presidenta de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Cádiz y secretaria local del Sindicato de Trabajadores Públicos, Rosario Carrero, evoluciona favorablemente de las fracturas sufridas en la tarde del pasado sábado tras caer al vacío desde el segundo piso de su vivienda en circunstancias, de momento, no aclaradas. Carrero había denunciado anteriormente haber sido objeto de una violación y brutal paliza por parte de dos desconocidos que entraron en su vivienda. La denunciante identificó a un sindicalista del Ayuntamiento de Cádiz como supuesto agresor. El caso está siendo visto por un juez, que ha dictado libertad sin cargos para los dos imputados en la causa.

Tras este nuevo incidente, Carrero informó a los miembros del servicio médico que la atendió que alguien la empujó al vacío cuando se encontraba en el balcón de su casa. Sin embargo, la madre de Carrero, que se encontraba en ese momento en la vivienda, manifestó que no vio a nadie. Carrero fue atendida en la unidad de cuidados intensivos del hospital Clínico de Puerto Real (Cádiz) por un derrame de pulmón y fractura de fémur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En