OPINIÓN DEL LECTOR

Gracias

Mi caso es el siguiente: mi banco devolvió un recibo impagado por un importe que no supera los 80 euros, situación ésta que puede ocurrirle a cualquiera, y para la cual existen en el contrato (Contrato: documento de compromiso entre dos partes) que firmé con Madritel, unas condiciones generales. Éstas, en su apartado 13.3, citan textualmente: "Madritel informará mediante correo certificado de la suspensión del servicio de telefonía, y del momento en que será efectiva, con al menos quince días de antelación". ¿Será acaso que este contrato forma parte de los denominados "contratos basura" o "a t...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mi caso es el siguiente: mi banco devolvió un recibo impagado por un importe que no supera los 80 euros, situación ésta que puede ocurrirle a cualquiera, y para la cual existen en el contrato (Contrato: documento de compromiso entre dos partes) que firmé con Madritel, unas condiciones generales. Éstas, en su apartado 13.3, citan textualmente: "Madritel informará mediante correo certificado de la suspensión del servicio de telefonía, y del momento en que será efectiva, con al menos quince días de antelación". ¿Será acaso que este contrato forma parte de los denominados "contratos basura" o "a tiempo parcial"?

Pues bien, el día 10 de febrero, al querer hacer uso de mi teléfono fijo, una amable "operadora electrónica" me informa que tengo restringido el servicio de llamadas salientes.

Inmediatamente, llamé al servicio de des-atención al cliente (222), pidiendo una explicación de la situación. Por toda respuesta recibí que, debido a la devolución del recibo y después de dejarme ¿mensajes en el contestador?, habían procedido a restringirme el servicio, incumpliendo de este modo la citada cláusula del contrato redactado por ellos mismos.

Solicité que me fuese restablecido el servicio inmediatamente, puesto que no habían cumplido con el procedimiento establecido, así como que me fuera enviado por correo un duplicado de dicha factura para hacerla efectiva cuanto antes.

Ni me restablecieron el servicio ni llegaba la carta, así que volví a llamar al 222, varios días, en distintas horas, y lo único que supieron decirme en el citado servicio de des-atención al cliente fue que la tardanza se debía a que la oficina que debía emitir dicha carta, recordemos que estamos hablando de Madritel, que opera exclusivamente en Madrid, está en Sevilla.

Aun así, y de cualquier modo, a día de hoy, 25 de febrero, esa carta aún no me ha llegado, y nadie se hace responsable de la situación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Por todo esto, repito, gracias, Madritel, porque cuando creía que ya nada podía sorprenderme, veo que a mi capacidad de asombro aún le queda mucho por descubrir.

Archivado En