10.000 personas claman por la paz en el concierto-protesta 'No en nuestro nombre'

Cultura contra la Guerra anuncia una gran recogida de firmas para evitar el conflicto

Más de 10.000 personas asistieron anoche al concierto convocado por la plataforma Cultura Contra la Guerra, celebrado en la plaza de Vistalegre de Madrid bajo el epígrafe No en nuestro nombre. El acto reunió a primeras figuras de la música y a una nutrida representación de la cultura y la política. El Gran Wyoming, que actuó como maestro de ceremonias, anunció la apertura de una gran campaña de recogida de firmas en todo el país en contra de la guerra. Las actuaciones fueron presentadas por rostros populares del cine y de la televisión, mientras un público variopinto coreaba cons...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Más de 10.000 personas asistieron anoche al concierto convocado por la plataforma Cultura Contra la Guerra, celebrado en la plaza de Vistalegre de Madrid bajo el epígrafe No en nuestro nombre. El acto reunió a primeras figuras de la música y a una nutrida representación de la cultura y la política. El Gran Wyoming, que actuó como maestro de ceremonias, anunció la apertura de una gran campaña de recogida de firmas en todo el país en contra de la guerra. Las actuaciones fueron presentadas por rostros populares del cine y de la televisión, mientras un público variopinto coreaba consignas contra la intervención armada y el Gobierno español, al que Wyoming acusó de "venderse" a EE UU.

Las presentaciones corrieron a cargo de actores como Ana Duato, Pastora Vega, Verónica Forqué, María Barranco, Silvia Marsó oSantiago Segura, a los que se sumaron el grupo de presentadores del desaparecido programa de televisión Caiga quien Caiga, y Juan Luis Cano, de Gomaespuma. Wyoming anunció desde el escenario la apertura de una campaña de recogida de firmas en todo el país, promovida por el acuerdo entre todas las fuerzas políticas, excluido el PP, en su unidad contra la guerra, para enviarlas al presidente del Gobierno.

RICARDO GUTIÉRREZ
Una imagen del público que asistió anoche al concierto contra la guerra No en nuestro nombre.GORKA LEJARCEGI
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En