OPINIÓN DEL LECTOR

Summa 112

Soy enfermero del antiguo 061, actual Summa 112, y quiero confesar que estoy harto, siento auténtico bochorno, cada vez que leo los artículos y comunicados de líderes políticos, sindicatos y, peor aún, de mis propios compañeros. En mi puesto de trabajo no oigo más que críticas destructivas hacia nuestros compañeros de rojo, que si son unos señoritos, que si son unos vagos que no quieren hacer avisos... No señor. Sencillamente han gozado de un apoyo económico, logístico y sobre todo político que a nosotros no nos han dado, y no es por nada, pero me parece lo más normal del mundo que no quieran ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Soy enfermero del antiguo 061, actual Summa 112, y quiero confesar que estoy harto, siento auténtico bochorno, cada vez que leo los artículos y comunicados de líderes políticos, sindicatos y, peor aún, de mis propios compañeros. En mi puesto de trabajo no oigo más que críticas destructivas hacia nuestros compañeros de rojo, que si son unos señoritos, que si son unos vagos que no quieren hacer avisos... No señor. Sencillamente han gozado de un apoyo económico, logístico y sobre todo político que a nosotros no nos han dado, y no es por nada, pero me parece lo más normal del mundo que no quieran perder las condiciones de trabajo que han ganado.

Me he sentido víctima de esa presión social a la que se nos ha sometido al sugerir que la preparación del antiguo 061 es inferior, que somos el número dos, incluso cuestionando nuestra capacidad para la emergencia, cuando lo cierto es que Sercam apareció años después del 061 y su plantilla está formada por compañeros que salieron de nuestras filas, por un motivo tan simple y lícito como el económico. ¿Me pueden explicar quién distingue una enfermera, técnico o médico de uno y otro lado? Pues, el color y el sueldo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En