Crónica:

El Depor sobrevive a la revancha de Pandiani



Irureta vació su arsenal en el descanso e introdujo a Makaay, un tercer ariete. Seguramente era la única solución a mano, pero sólo sirvió para corroborar un axioma: atacar bien no equivale a acumular delanteros. El Depor siguió sin saber cómo tenía que subir la pelota y cada vez fue perdiendo más el hilo del juego. Los contragolpes del Mallorca se hicieron tan frecuentes que, por momentos, se convirtieron en una ofensiva total.Volvió a aparecer Pandiani, tras él Eto'o y ya parecía que iba a sobrar el choque de vuelta. Pero el bosque de delanteros del Deportivo se rebeló en los dos últ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

DEPORTIVO 2 - MALLORCA 3

Deportivo: Juanmi; Manuel Pablo, Donato, Andrade, Capdevila; Sergio (Scaloni m. 59), Duscher, Mauro Silva, Amavisca (Makaay m. 46); Tristán y Luque.

Mallorca: Leo Franco; Cortés, Lusenhoff, Poli, M. Soler; Novo, Lozano (Robles m. 90), Ibagaza, Riera; Pandiani (Marcos m. 84) y Eto'o (Carlos m. 86).

Goles: 0-1. M. 38. Pandiani.0-2. M. 80. Pandiani. 0-3. M. 83. Eto'o. 1-3. M. 89. Penalti que convierte Tristán.2-3. M. 90. Makaay.

Árbitro: Esquinas Torres. Amonestó a Miquel Soler.

Unos 22.000 espectadores en Riazor. Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Hoy se disputa la segunda semifinal Recreativo-Osasuna (21.30, autonómicas). El choque empezó quince minutos tarde por un corte del suministro eléctrico.

Irureta vació su arsenal en el descanso e introdujo a Makaay, un tercer ariete. Seguramente era la única solución a mano, pero sólo sirvió para corroborar un axioma: atacar bien no equivale a acumular delanteros. El Depor siguió sin saber cómo tenía que subir la pelota y cada vez fue perdiendo más el hilo del juego. Los contragolpes del Mallorca se hicieron tan frecuentes que, por momentos, se convirtieron en una ofensiva total.Volvió a aparecer Pandiani, tras él Eto'o y ya parecía que iba a sobrar el choque de vuelta. Pero el bosque de delanteros del Deportivo se rebeló en los dos últimos minutos.

Sobre la firma

Archivado En