ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 18 de enero de 2003

Autonomias

El PSOE advierte de "la dilación excesiva" de los recursos de la Junta al Constitucional

La celeridad con la que el Tribunal Constitucional ha declarado nula la ley de Presupuestos del País Vasco para 2002, atendiendo una demanda presentada por el Gobierno central hace un año, contrasta con "la dilación excesiva" acerca de los recursos planteados por la Junta de Andalucía también en materia presupuestaria.

Muere aplastado por su excavadora

A la larga lista de muertes por accidente laboral se sumó ayer una nueva víctima. Un trabajador de 37 años, Luciano F. C., vecino de Montornès del Vallès, murió en el acto al ser aplastado por el peso de las 20 toneladas de la máquina excavadora que conducía mientras trabajaba en Vilanova del Vallès.

Un enorme complejo de Pinto obtendrá energía de 700.000 toneladas de basura

La planta de biometanización de Pinto, que tratará 140.000 toneladas de residuos orgánicos procedentes de 17 municipios de la región y que será capaz de exportar energía a la red eléctrica, se puso en marcha ayer.

Cien vecinos de Real de Montroi impiden cumplir la orden judicial de abrir el vertedero

Un centenar de vecinos de Real de Montroi impidió ayer el acceso de un camión cargado de residuos industriales al vertedero local y, con ello, el cumplimiento de un auto judicial que obliga al Ayuntamiento a permitir la entrada a las instalaciones de la empresa Valenciana de Eliminación de Residuos (VER).

Bergara renuncia a disputar la reelección tras perder en el 90% de las asambleas

El actual diputado general de Vizcaya, el peneuvista Josu Bergara se rindió ayer a la evidencia. A mediodía y por medio de un comunicado que llevaba sólo su nombre como membrete, anunció que retiraba su candidatura en las elecciones internas para ser el aspirante del PNV a la Diputación en los comicios de mayo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana