Crítica:CRÍTICAS

Cosas de globalización

Rodada por un chino, Cory Yuen -Arma letal 4, Romeo debe morir: no hay que decir más sobre su especialidad-, en Francia y hablada en inglés, con actores de todas partes y producción y escritura de Luc Besson, Transporter es un filme que comienza como cualquier polar de los buenos de Jean-Pierre Melville, todo contención e incógnita, para acabar derivando hacia el puro entretenimiento de acción por la acción.

Esta deriva, tan del gusto del público joven de hoy mismo, es a la postre, junto a la primaveral belleza de Shu Qi (la vimos en Millenium Mambo) y la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Rodada por un chino, Cory Yuen -Arma letal 4, Romeo debe morir: no hay que decir más sobre su especialidad-, en Francia y hablada en inglés, con actores de todas partes y producción y escritura de Luc Besson, Transporter es un filme que comienza como cualquier polar de los buenos de Jean-Pierre Melville, todo contención e incógnita, para acabar derivando hacia el puro entretenimiento de acción por la acción.

Esta deriva, tan del gusto del público joven de hoy mismo, es a la postre, junto a la primaveral belleza de Shu Qi (la vimos en Millenium Mambo) y la performance, gimnástica, no interpretativa, de Jasón Statham, lo que hace de Transporter una película tan de hoy mismo. O sea, llena de ruido y de falsa furia, menos una historia que una posibilidad de juego y de descarga adrenalínica; menos una película que un buen tebeo en pantalla grande.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En