Crónica:15ª jornada de Liga | FÚTBOL

Juanmi le amarga la noche al Valencia

La extraordinaria actuación de su portero permite al Deportivo ganar en Mestalla pese a su escaso juego



Benítez zarandeó el banquillo en busca de soluciones. Entraron Sánchez, Mista y, finalmente, Enguix. Demasiado tarde. A esas alturas del juego, al Valencia ya se le había apagado la luz, desfondado en mil intentos baldíos. Y el Depor seguía encerrado en su caparazón confiando en la buena estrella de su portero, que no desfallecía. Podía estar varias horas intentándolo el Valencia y daba la impresión de que no habría marcado. Ni siquiera cuando Palop, desesperado, subió a rematar el último córner. El último cartucho de una noche aciaga para su equipo....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

VALENCIA 0 - DEPORTIVO 1

Valencia: Palop; Curro Torres, Ayala, Pellegrino (Enguix, m. 77), Fabio Aurelio; Rufete, Marchena, Baraja, Vicente; Aimar (Sánchez, m. 75); y Carew (Mista, m. 74). Deportivo: Juanmi; Scaloni, César, Donato, Romero; Víctor, Sergio, Mauro Silva, Amavisca (Capdevila, m. 75); Valerón (Duscher, m. 33); y Makaay (Luque, m. 59). Goles: 0-1. M. 21. Palop saca de puerta, Víctor cabecea desde la línea del centro del campo hacia adelante. El balón lo caza Makaay que, ante la salida de Palop, lo bate de tiro cruzado. Árbitro: Pérez Pérez. Amonestó a César, Aimar,Scaloni, Sergio, Víctor y Palop. Unos 45.000 espectadores en el estadio de Mestalla. Juanmi detuvo un penalti a Aimar nada más comenzar la segunda parte.

Más información

Benítez zarandeó el banquillo en busca de soluciones. Entraron Sánchez, Mista y, finalmente, Enguix. Demasiado tarde. A esas alturas del juego, al Valencia ya se le había apagado la luz, desfondado en mil intentos baldíos. Y el Depor seguía encerrado en su caparazón confiando en la buena estrella de su portero, que no desfallecía. Podía estar varias horas intentándolo el Valencia y daba la impresión de que no habría marcado. Ni siquiera cuando Palop, desesperado, subió a rematar el último córner. El último cartucho de una noche aciaga para su equipo.

Scaloni y Vicente, en plena disputa del balón.JOSÉ JORDÁN

Archivado En