Un total de 17 padres denuncian a la profesora de Dos Hermanas

El presidente de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Dos Hermanas (Fenampa), Francisco Méndez, afirmó ayer que el número de padres que han denunciado a la profesora del Colegio Europa por presuntos malos tratos "a varios alumnos" de Infantil de una misma clase, se eleva ya a 17 después de la última demanda realizada el pasado viernes por unos nuevos padres. Méndez recordó que el pasado día 3 de diciembre diez padres de alumnos ya interpusieron una denuncia ante la delegación provincial de Educación de la Junta de Andalucía, a la que se sumaron seis padres más el pasa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Dos Hermanas (Fenampa), Francisco Méndez, afirmó ayer que el número de padres que han denunciado a la profesora del Colegio Europa por presuntos malos tratos "a varios alumnos" de Infantil de una misma clase, se eleva ya a 17 después de la última demanda realizada el pasado viernes por unos nuevos padres. Méndez recordó que el pasado día 3 de diciembre diez padres de alumnos ya interpusieron una denuncia ante la delegación provincial de Educación de la Junta de Andalucía, a la que se sumaron seis padres más el pasado jueves "alertando de presuntos malos tratos por parte de una de las profesoras de Infantil hacia un niño al que habría atado a una silla". En este sentido, advirtió de que si el próximo 8 de enero la profesora "continúa dando clases, los padres ya han anunciado que no dejarán que sus hijos acudan a clase".

Por su parte, el vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Padres de Andalucía (Codapa), José Vico, adelantó ayer que una representación de padres afectados tiene previsto reunirse con la responsable provincial de Educación de la Junta, Inmaculada Muñoz, con el objetivo de remitirle por escrito "medidas preventivas". Vicó señaló que en el encuentro, que pretenden que se celebre entre el 15 y el 20 del próximo mes de enero, plantearán a la responsable del ramo que la profesora sea destinada a otros servicios docentes "que no pasen por el de impartir clases", que se les preste ayuda psicológica a los alumnos afectados y que se resuelva la investigación "lo antes posible".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En