La oposición cambia la programación de Onda Jerez

El consejo de administración de Jecomusa, la empresa que gestiona los medios de comunicación municipales en Jerez, aprobó ayer introducir importantes cambios en la programación de Onda Jerez televisión en la primera reunión presidida por la concejal del PP, Felisa Rosado, quien fue elegida con los votos de la oposición en pleno para sustituir al alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, al frente del ente público. En este nuevo escenario se dio luz verde a la retransmisión en directo de los plenos, la realización de programas de debate con cabida para todos los grupos políticos, la apertura de espacios...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El consejo de administración de Jecomusa, la empresa que gestiona los medios de comunicación municipales en Jerez, aprobó ayer introducir importantes cambios en la programación de Onda Jerez televisión en la primera reunión presidida por la concejal del PP, Felisa Rosado, quien fue elegida con los votos de la oposición en pleno para sustituir al alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, al frente del ente público. En este nuevo escenario se dio luz verde a la retransmisión en directo de los plenos, la realización de programas de debate con cabida para todos los grupos políticos, la apertura de espacios dedicados a las asociaciones de vecinos y un tratamiento que garantice la pluralidad en los informativos.

PP, PSOE e IU estrenaron la mayoría recién adquirida en el consejo tras el nombramiento de nuevos representantes, que se llevó a cabo en el pleno sobre Onda Jerez que, según el gobierno local del Partido Socialista Andaluz (PSA), fue completamente ilegal.

Los consejeros del PSA, de hecho, asistieron ayer a la reunión y antes de que diera comienzo expresaron su disconformidad con la composición del consejo y la nueva presidencia, y abandonaron la sala. El concejal andalucista José López señaló que su grupo sólo reconoce como presidente de Jecomusa a Pedro Pacheco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En