Se entrega el presunto autor del asesinato a hachazos de un anciano

Ricardo R. M., un jubilado de 74 años fue asesinado en la noche del pasado viernes a hachazos en Alcover (Alt Camp). La víctima tuvo tiempo de salir de su casa, llamar a un vecino y decirle quién había sido el autor del homicidio minutos antes de fallecer, según la mujer del vecino que le socorrió. El anciano murió mientras era trasladado en ambulancia al centro médico. El sobrino del anciano de 74 años que fue asesinado a hachazos en su domicilio de Alcover se entregó ayer en el cuartel de la Guardia Civil de Reus. El presunto autor del homicidio, una persona conflictiva y presuntamente relac...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ricardo R. M., un jubilado de 74 años fue asesinado en la noche del pasado viernes a hachazos en Alcover (Alt Camp). La víctima tuvo tiempo de salir de su casa, llamar a un vecino y decirle quién había sido el autor del homicidio minutos antes de fallecer, según la mujer del vecino que le socorrió. El anciano murió mientras era trasladado en ambulancia al centro médico. El sobrino del anciano de 74 años que fue asesinado a hachazos en su domicilio de Alcover se entregó ayer en el cuartel de la Guardia Civil de Reus. El presunto autor del homicidio, una persona conflictiva y presuntamente relacionada con el tráfico de drogas, fue a visitar a su tío el viernes por la noche para discutir sobre una herencia. El hombre, que se presentó ebrio en el domicilio, acabó supuestamente asestando tres hachazos al anciano durante de una discusión por una herencia y abandonó después el lugar del crimen en la furgoneta de la víctima, después de dejar el arma homicida en el comedor de la vivienda.

El presunto asesino se dirigió con la furgoneta a Reus, donde reside, y finalmente se entregó, tras conocer que el anciano le había explicado a un vecino quién había sido el autor de la agresión, antes de fallecer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En