Crónica:Cuarta jornada de Liga | FÚTBOL

El Sevilla se beneficia de la sequía del Espanyol

Notario se sintió como un reo ante el pelotón de ejecución de tanto jugador de blanquiazul como vio encañonándole una y otra vez. Pero ni disponiendo de más de media docena de ocasiones fue capaz el Espanyol de meterle un gol al Sevilla. Y el equipo andaluz, que se presentó con una buena estampa, reculó hasta que se quedó a verlas venir y acabó dándose con un canto en los dientes con el punto que sumó. Lo conquistó porque el Espanyol lo falló todo, desde los balones bombardeados desde la divisoria (Tamudo), pasando por los que salieron de fallos de Notario (Soldevilla y Domoraud) u Oscar (Luqu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Notario se sintió como un reo ante el pelotón de ejecución de tanto jugador de blanquiazul como vio encañonándole una y otra vez. Pero ni disponiendo de más de media docena de ocasiones fue capaz el Espanyol de meterle un gol al Sevilla. Y el equipo andaluz, que se presentó con una buena estampa, reculó hasta que se quedó a verlas venir y acabó dándose con un canto en los dientes con el punto que sumó. Lo conquistó porque el Espanyol lo falló todo, desde los balones bombardeados desde la divisoria (Tamudo), pasando por los que salieron de fallos de Notario (Soldevilla y Domoraud) u Oscar (Luque). Ni así, ni en jugada marcó el Espanyol, que tuvo que resignarse con su primer punto ante un rival que tampoco sabe lo que es ganar.

ESPANYOL 0| SEVILLA 0

Espanyol: Argensó; Navas, Soldevilla, Domoraud, Ricardo; Morales (Boghossian,m. 89); Maxi, Fredson (Milosevic, m. 86), Roger, Luque (Martín Posse, m. 68); y Tamudo. Sevilla: Notario; Njegus, Oscar, Pablo Alfaro, David; Gallardo (Redondo, m. 90), Casquero,Samways,Tomás (Antoñito, m. 70); Reyes y Toedtli (Moisés, m. 85). Árbitro: Pérez Pérez. Mostró tarjeta amarilla a Njegus, Roger, Tomás, Oscar y Antoñito. Estadio Olímpico de Montjuïc. Unos 21.100 espectadores. Morales, con una ceja rota, tuvo que ser sustituido (m.89) después de sufrir un choque fortuito en un salto con Pablo Alfaro, que, con una brecha en la cabeza, también tuvo que ser atendido durante un minuto en la banda.

Más información

Sobre la firma

Archivado En