Medio Ambiente sostiene que ha pactado las obras en la Dehesa de la Villa

El concejal de Medio Ambiente, Adriano García-Loygorri, afirmó ayer que los proyectos de mejora de la Dehesa de la Villa se han consensuado con los vecinos y con la coordinadora Salvemos la Dehesa, y negó que esta coordinadora le haya ofrecido suscribir un documento para la conservación del parque. 'Nadie me ha ofrecido firmar ese documento del que hablan y que al parecer han firmado las candidatas de la oposición a la alcaldía', agregó en alusión a Trinidad Jiménez (PSOE) e Inés Sabanés (IU), que suscribieron el domingo este texto y se comprometieron a velar por la conservación del parque....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El concejal de Medio Ambiente, Adriano García-Loygorri, afirmó ayer que los proyectos de mejora de la Dehesa de la Villa se han consensuado con los vecinos y con la coordinadora Salvemos la Dehesa, y negó que esta coordinadora le haya ofrecido suscribir un documento para la conservación del parque. 'Nadie me ha ofrecido firmar ese documento del que hablan y que al parecer han firmado las candidatas de la oposición a la alcaldía', agregó en alusión a Trinidad Jiménez (PSOE) e Inés Sabanés (IU), que suscribieron el domingo este texto y se comprometieron a velar por la conservación del parque.

El edil aclaró: 'No es necesario firmar ningún documento, porque nosotros ya garantizamos la conservación y el mantenimiento de la Dehesa de la Villa y lo estamos haciendo en todo momento, no sólo cuando se acercan las elecciones municipales'. García-Loygorri, además, informó de que el área de Medio Ambiente, al igual que ha hecho en las dos fases anteriores, ha consensuado con la coordinadora la tercera fase de obras de la Dehesa de la Villa. Por este motivo y para incorporar las sugerencias de la coordinadora, se modificó el proyecto primitivo de esta fase, pendiente de su inminente aprobación en el pleno de la Junta de Moncloa, aseguró el edil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En