OPINIÓN DEL LECTOR

INAEM

¡Quiero felicitar al Centro de Tecnología del Espectáculo!, dependiente del INAEM. Soy ex alumna de este centro y cada año acudo a su muestra anual en el antiguo MEAC, muestra que siempre es una fiesta donde se practica toda la técnica aprendida durante el curso. El CTE es una escuela discreta y algo desconocida, pero todos los años pasan por ella cientos de alumnos que se especializan en diferentes áreas, como son producción, iluminación, sonido, maquinaria y vestuario. Después de haber sido alumna de cursos de postgrado universitario y de diferentes instituciones de gran prestigio, me reiter...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

¡Quiero felicitar al Centro de Tecnología del Espectáculo!, dependiente del INAEM. Soy ex alumna de este centro y cada año acudo a su muestra anual en el antiguo MEAC, muestra que siempre es una fiesta donde se practica toda la técnica aprendida durante el curso. El CTE es una escuela discreta y algo desconocida, pero todos los años pasan por ella cientos de alumnos que se especializan en diferentes áreas, como son producción, iluminación, sonido, maquinaria y vestuario. Después de haber sido alumna de cursos de postgrado universitario y de diferentes instituciones de gran prestigio, me reitero en mi felicitación, pues con menos medios y menos prestigio obtuve en la citada escuela una formación de extrema calidad. Ésta es la razón por la que cada año sus dirigentes y profesores consiguen que todos los que hemos pasado por allí nos encontremos y disfrutemos.

¡Enhorabuena, entonces, por vuestro magnífico trabajo, pues Madrid cuenta con una de las mejores escuelas de formación en España de técnicos del espectáculo!

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En