El fiscal pide 20 años a un hombre por matar a su hermana en Benissa

Los dos procesados por el asesinato de una mujer alemana tras su fiesta de cumpleaños, a la que supuestamente golpearon en la cabeza con la pata de una mesa mientras dormía, negaron ayer ante un jurado en la Audiencia de Alicante la imputación. Uno de los procesados, E. S., de 22 años, es hermano de la víctima, F. S., de 33 años. El segundo procesado es V. M., de 34 años. El fiscal pide para el primero 20 años de cárcel y 17 para el segundo. Ambos se habían autoinculpado cuando fueron detenidos y ante el juez instructor. Ayer se retractaron y alegaron que sufrieron presiones de la Guardia Civi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los dos procesados por el asesinato de una mujer alemana tras su fiesta de cumpleaños, a la que supuestamente golpearon en la cabeza con la pata de una mesa mientras dormía, negaron ayer ante un jurado en la Audiencia de Alicante la imputación. Uno de los procesados, E. S., de 22 años, es hermano de la víctima, F. S., de 33 años. El segundo procesado es V. M., de 34 años. El fiscal pide para el primero 20 años de cárcel y 17 para el segundo. Ambos se habían autoinculpado cuando fueron detenidos y ante el juez instructor. Ayer se retractaron y alegaron que sufrieron presiones de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el 27 de noviembre de 2000, en el domicilio de la víctima, en Benissa. La mujer acababa de celebrar su 33 cumpleaños y los acusados, según el fiscal, acordaron matarla. 'Su hermano le dio un golpe con la pata de la mesa y el segundo acusado la golpeó dos veces. Luego arrojaron la madera al fuego con el fin de destruir cualquier prueba', dice el fiscal. Según amigos de la víctima, la relación de los hermanos no era buena y el otro procesado intentó tener relaciones con la mujer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En