El PP aplaza sus congresos para evitar una crisis ante la sucesión

Los cónclaves provinciales, previstos tras los regionales, serán postergados

El PP ha decidido aplazar la celebración de todos sus congresos provinciales -previstos en principio tras los regionales,programados para este otoño- para que no se mezclen el año que viene con el ambiente conflictivo y tenso típico de los procesos preelectorales y para evitar su confluencia con las eventuales crisis que puedan surgir durante la etapa previa a la sucesión de José María Aznar. Esta decisión, que comparten responsables de la dirección nacional del PP y de la mayoría de los territorios, se dará a conocer la semana que viene durante una convención que presidirá el propio Aznar en ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El PP ha decidido aplazar la celebración de todos sus congresos provinciales -previstos en principio tras los regionales,programados para este otoño- para que no se mezclen el año que viene con el ambiente conflictivo y tenso típico de los procesos preelectorales y para evitar su confluencia con las eventuales crisis que puedan surgir durante la etapa previa a la sucesión de José María Aznar. Esta decisión, que comparten responsables de la dirección nacional del PP y de la mayoría de los territorios, se dará a conocer la semana que viene durante una convención que presidirá el propio Aznar en Burgos.

El PP quería anticipar esos congresos para evitar que se organizaran en otoño de 2003, cuando está ya cerrada la Junta Directiva Nacional que proclamará al sucesor de Aznar como candidato a La Moncloa en las próximas elecciones generales. Los estatutos del PP permiten este aplazamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En