'Mister Marshall' tuvo que ponerse la gabardina

La llegada de las autoridades a la nueva estación de cercanías del parque, al mediodía de ayer, fue todo un acontecimiento en San Martín. El presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, y el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, se bajaron del tren como auténticas estrellas de cine. En la estación les esperaban con entusiasmo, al más puro estilo Bienvenido, Mister Marshall,...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La llegada de las autoridades a la nueva estación de cercanías del parque, al mediodía de ayer, fue todo un acontecimiento en San Martín. El presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, y el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, se bajaron del tren como auténticas estrellas de cine. En la estación les esperaban con entusiasmo, al más puro estilo Bienvenido, Mister Marshall, cientos de personas, entre ellos el alcalde socialista de San Martín, Juan Carlos Vállega, acompañado por la Guardia Civil.

La visita fue rápida y apresurada. Ante la amenaza de lluvia, todos miraron al cielo, cogieron las gabardinas y aceleraron el paso con gran solemnidad por si acaso se estropeaba el día. En el parque les esperaban responsables del grupo estadounidense Warner Bros, todos muy sonrientes.

Más información

A pesar de la petición de algunos de los empresarios estadounidenses de que las autoridades madrileñas se montasen en las atracciones, la idea no prosperó. Ninguno se atrevió ni con la montaña rusa ni con la lanzadera.

Las gabardinas que acompañaron de mañana a los responsable políticos y del parque fueron un presagio de lo que ocurriría por la noche. La gala televisiva de las 22.00, con presencia de actores y cantantes nacionales e internacionales, tuvo que ser suspendida por la lluvia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En