Hallado muerto el compañero de la mujer asesinada en Córdoba

La policía de Córdoba encontró ayer muerto al compañero sentimental de Elvira Muñoz Sánchez, de 34 años, que en la mañana del Viernes Santo fue hallada muerta en su domicilio del barrio cordobés del Parque Figueroa con claros signos de violencia. El cadáver de Antonio L.M. fue encontrado por vecinos de la zona de El Cañuelo, una parcelación situada en la margen izquierda del río Guadalquivir, entre el Polígono Industrial Amargacena y la estación ferroviaria de Valchillón, y su muerte puede estar relacionada con la ingestión de barbitúricos, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cór...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía de Córdoba encontró ayer muerto al compañero sentimental de Elvira Muñoz Sánchez, de 34 años, que en la mañana del Viernes Santo fue hallada muerta en su domicilio del barrio cordobés del Parque Figueroa con claros signos de violencia. El cadáver de Antonio L.M. fue encontrado por vecinos de la zona de El Cañuelo, una parcelación situada en la margen izquierda del río Guadalquivir, entre el Polígono Industrial Amargacena y la estación ferroviaria de Valchillón, y su muerte puede estar relacionada con la ingestión de barbitúricos, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Córdoba.

La policía buscaba a Antonio L.M. desde la mañana del viernes como principal sospechoso del crimen de la mujer. Los investigadores localizaron el sábado el coche del hombre en las cercanías de El Cañuelo, pero fueron los vecinos de esta urbanización quienes encontraron, sobre las 12.00 horas de ayer, el cuerpo sin vida de Antonio L.M., que estaba sin empleo y que, junto a su compañera, estaba en tratamiento de desintoxicación por drogas. Antonio L.M. podía llevar muerto al menos 24 horas cuando fue encontrado sin vida.

La pareja tenía un hijo de dos meses que fue entregado el jueves 21 de marzo a la Delegación de Asuntos Sociales. Un día más tarde, los dos regresaron a la misma delegación para cumplimentar la documentación necesaria para que la Junta asumiera la tutela del bebé. El menor no presentaba signos de violencia alguna cuando fue entregado. Ese día, el viernes 22 de marzo, fue el último en que se vio junta a la pareja.

Y al parecer fue ese mismo día cuando se produjo la muerte violenta de Elvira Muñoz, que fue asesinada de tres golpes en la cabeza propinados con un martillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En