Familiares del asesino de Tuéjar y de su mujer dicen que era buen chico

Dos agentes de la Guardia Civil, la madre y la hermana del asesino confeso de Tuéjar, José Rubio, y el hermano y el padre de la esposa del acusado, a la que mató junto a sus tres hijos menores, declararon ayer ante la titular del juzgado de Instrucción número dos de Llíria. Según los abogados de la defensa y de la acusación particular, las declaraciones se centraron en el comportamiento que el acusado tenía en el ámbito familiar y social. Ambos coincidieron en que los testigos definieron a José Rubio como 'buena persona, afectuoso, especialmente con sus hijos, nada violento y considerado como ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos agentes de la Guardia Civil, la madre y la hermana del asesino confeso de Tuéjar, José Rubio, y el hermano y el padre de la esposa del acusado, a la que mató junto a sus tres hijos menores, declararon ayer ante la titular del juzgado de Instrucción número dos de Llíria. Según los abogados de la defensa y de la acusación particular, las declaraciones se centraron en el comportamiento que el acusado tenía en el ámbito familiar y social. Ambos coincidieron en que los testigos definieron a José Rubio como 'buena persona, afectuoso, especialmente con sus hijos, nada violento y considerado como un buen chico'.

Las dos familias se encontraron en el mismo vestíbulo de las dependencias judiciales de Llíria. A las 11.00, la juez dio paso a los testimonios de la pareja de la Guardia Civil de Chelva que se encontraba en el puesto del instituto armado el 21 de noviembre pasado cuando un familiar del acusado lo entregó tras los hechos. Posteriormente, declararon los familiares del parricida. El padre de José Rubio no ofreció testimonio por su delicado estado de salud. Los últimos en declarar fueron el hermano y la madre de la mujer fallecida junto a sus tres hijos a cuchilladas. La juez recibirá en breve testimonios de amigos de la pareja y pondrá fecha para los exámenes psiquiátricos de Rubio, que ha pasado del hospital penitenciario a una celda común.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En