Chiquillo da por iniciada en UV la campaña electoral del año 2003

Unión Valenciana (UV) celebró ayer su primer Consell Nacional de 2002 con el que dio por iniciada la campaña electoral y en el que se trataron temas como la inseguridad ciudadana, la agricultura valenciana, la situación de los médicos y de los autónomos y las pequeñas empresas, asuntos que son prioritarios para la formación en el próximo semestre y de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2003, según informó el presidente del partido, José María Chiquillo. UV marcó ayer las directrices de la formación para los próximos seis meses, en los que se iniciará el trabajo de cara...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Unión Valenciana (UV) celebró ayer su primer Consell Nacional de 2002 con el que dio por iniciada la campaña electoral y en el que se trataron temas como la inseguridad ciudadana, la agricultura valenciana, la situación de los médicos y de los autónomos y las pequeñas empresas, asuntos que son prioritarios para la formación en el próximo semestre y de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2003, según informó el presidente del partido, José María Chiquillo. UV marcó ayer las directrices de la formación para los próximos seis meses, en los que se iniciará el trabajo de cara a las elecciones de 2003. En la reunión se acordó sentar las bases para realizar un estudio de las agrupaciones comarcales del partido.

Chiquillo señaló que para Unión Valenciana una de las líneas de actuación prioritarias para este semestre es la defensa de la agricultura valenciana que, en su opinión, se encuentra en una situación de 'extrema dificultad por la incompetencia del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete y la ineptitud de la consejera, María Ángeles Ramón-Llin'. Así, recordó que la mosca del mediterráneo, el pixat y el veto americano han convertido a esta campaña citrícola en la Comunidad Valenciana en 'la peor de los últimos 25 años'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En