Crítica:LIBROS | HISTORIAS DEL COMER

La cocina, un juego

Imaginarium, la cadena española de tiendas especializadas en juguetes educativos, acaba de lanzar recientemente una editorial de libros infantiles, situando en el mercado 24 títulos dentro de seis colecciones de diferentes temas. Una de esas colecciones se denomina Con tus propias manos y pretende que los niños aprendan a cocinar y hacer todo tipo de manualidades. El libro Cocinar es divertido es uno de su primeros títulos. Se trata de una obra tan encantadora como necesaria. Un libro de cocina sin fuego para los niños. La intención del mismo está claramente manifestada por sus p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Imaginarium, la cadena española de tiendas especializadas en juguetes educativos, acaba de lanzar recientemente una editorial de libros infantiles, situando en el mercado 24 títulos dentro de seis colecciones de diferentes temas. Una de esas colecciones se denomina Con tus propias manos y pretende que los niños aprendan a cocinar y hacer todo tipo de manualidades. El libro Cocinar es divertido es uno de su primeros títulos. Se trata de una obra tan encantadora como necesaria. Un libro de cocina sin fuego para los niños. La intención del mismo está claramente manifestada por sus propios autores (José Ramón Zueco y la experta gastronónoma bilbaína Tatiana Suárez) al dirigirse a un potencial lector, un peque de entre 4 y 8 años: 'Prepara platos divertidos y nutritivos, aprende a cocinar de la mano de tus padres con este libro de cocina sin fuego; y para cortar... utensilios sin filo'. Alguna de sus recetas hablan por sí solas: huevos chinos, la tarta del gato, el fuerte apache, el tren chu chu, etcétera. Las fotos, simpatiquísimas.

Más información

Cocinar es divertido. Autores: Jóse Ramón Zueco y Tatiana Suárez. Edita: Imaginarium (Zaragoza, 2001). Precio :10,52 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO