CARTAS AL DIRECTOR

'Viditas'

En relación a la entrevista con doña Carmen Posadas, del domingo 16, me gustaría hacer referencia a uno de sus comentarios.

Cuando habla de su interesante vida, califica como 'vidita' a ésa de llevar a los niños al colegio e ir de compras con amigas. Ya sabemos que es algo muy manido el considerar a las personas que hacemos estas labores como 'aburriditas': yo le diría que esa vida puede ser interesante y plena como la que más. Ella dice que con esa vidita se hubiera nada menos que muerto, es muy dueña; a otras, a lo mejor nos hubiera pasado lo mismo con su ¿vidaza, vidona...? En fin, c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En relación a la entrevista con doña Carmen Posadas, del domingo 16, me gustaría hacer referencia a uno de sus comentarios.

Cuando habla de su interesante vida, califica como 'vidita' a ésa de llevar a los niños al colegio e ir de compras con amigas. Ya sabemos que es algo muy manido el considerar a las personas que hacemos estas labores como 'aburriditas': yo le diría que esa vida puede ser interesante y plena como la que más. Ella dice que con esa vidita se hubiera nada menos que muerto, es muy dueña; a otras, a lo mejor nos hubiera pasado lo mismo con su ¿vidaza, vidona...? En fin, cada uno debe vivir a su estilo, pero ¿no resulta algo petulante calificar con ese diminutivo una forma de vida que a otros puede llenar totalmente? Por esa regla de tres, quizás un corresponsal de guerra, un astronauta o un gran investigador podrían también calificar la vida de la señora Posadas como 'vidita'.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En