El 19º certamen teatral de Málaga acoge dos estrenos y 26 montajes

Dos estrenos nacionales y 26 montajes llenarán, entre el 10 de enero y el 2 de febrero, los escenarios en el 19º Festival de Teatro de Málaga. Uno de los montajes que se estrenan en el festival malagueño es Cómo aprendí a conducir, protagonizado por Amparo Larrañaga y Chete Lera. La obra de Paula Vogel, dirigida por Esteve Ferrer y puesta en escena por Trasgo Producciones, retrata una compleja relación entre un hombre maduro y su sobrina, dos personajes llenos de imperfecciones y contradicciones. Este montaje, 'reflejo de una realidad impactante' según su director, abrirá un festival qu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos estrenos nacionales y 26 montajes llenarán, entre el 10 de enero y el 2 de febrero, los escenarios en el 19º Festival de Teatro de Málaga. Uno de los montajes que se estrenan en el festival malagueño es Cómo aprendí a conducir, protagonizado por Amparo Larrañaga y Chete Lera. La obra de Paula Vogel, dirigida por Esteve Ferrer y puesta en escena por Trasgo Producciones, retrata una compleja relación entre un hombre maduro y su sobrina, dos personajes llenos de imperfecciones y contradicciones. Este montaje, 'reflejo de una realidad impactante' según su director, abrirá un festival que reunirá a 12 compañías, 26 representaciones, 3 funciones para escolares y dos estrenos nacionales.

23 centímetros es el sugerente título del segundo estreno, que abrirá la Sala Alameda a este festival, un espacio que se incorpora como novedad este año. Joseph María Mestres dirige esta 'docu-media', un relato impúdico de unas mujeres y unos hombres que viven sus vidas a caballo entre el negocio del sexo y un mundo doméstico y acomodado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En