Detenido el encargado de un 'pub' de Reus tras matar a tiros a un cliente

La policía cree que un asunto de drogas desencadenó la trifulca

Los hechos se produjeron hacia las 22.35 horas del jueves en el bar pub Paradís, situado en la calle de Roger de Belford de Reus, cuando el encargado del establecimiento y varios clientes iniciaron una discusión, al parecer, relacionada con las drogas. Durante la pelea, Claude P. B., al parecer, sacó una pistola y efectuó diversos disparos que mataron a José Cortés e hirieron a Enrique M. C. Claude P. B., de 23 años, huyó del lugar de los hechos a bordo de un coche y fue detenido poco más tarde por la Guardia Urbana de Tarragona después de colisionar con un bordillo y con una valla pro...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los hechos se produjeron hacia las 22.35 horas del jueves en el bar pub Paradís, situado en la calle de Roger de Belford de Reus, cuando el encargado del establecimiento y varios clientes iniciaron una discusión, al parecer, relacionada con las drogas. Durante la pelea, Claude P. B., al parecer, sacó una pistola y efectuó diversos disparos que mataron a José Cortés e hirieron a Enrique M. C. Claude P. B., de 23 años, huyó del lugar de los hechos a bordo de un coche y fue detenido poco más tarde por la Guardia Urbana de Tarragona después de colisionar con un bordillo y con una valla protectora en la confluencia de las calles de Vidal y Barraquer y Vía Roma de esa ciudad. El ciudadano francés consiguió escapar de Reus, pero no pudo eludir los controles que la Guardia Urbana de Tarragona había dispuesto en la ciudad, y pasó a disposición del juzgado número 3 de Reus.

La Guardia Urbana de Reus alertó a la de Tarragona de la dirección que había tomado el presunto asesino y los agentes de esta última población montaron un dispositivo. Uno de los coches patrulla detectó al sospechoso, que conducía un coche con matrícula portuguesa, cuando se dirigía al centro de la ciudad. El coche ignoró todas las órdenes de alto policiales y siguió huyendo a gran velocidad por el centro de la ciudad hasta que el vehículo chocó y los agentes detuvieron al fugitivo.

La policía investiga las causas de la disputa así como la procedencia del arma del detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En