Crónica

Discretísima victoria

España gana un mediocre duelo y Hierro ya es el jugador de campo con más internacionalidades



Thomas Beck, el mejor futbolista local, disparó a puerta, entre los tres palos, en el minuto 39, y eso es noticia. Fue celebrado en Liechtenstein por la rareza de la acción, que no se volvería a repetir hasta que, al final de encuentro, Puyol rematara en propia puerta. En ambas ocasiones Casillas actuó con rapidez. El pequeño y habilidoso Beck le buscó las cosquillas a Téllez, que ofreció síntomas de debilidad. No para Camacho de buscarle nuevos compañeros en el centro de la defensa a Hierro -el único junto a los debutantes que recordará el partido de ayer- para al final acabar recurri...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

LIECHTENSTEIN 0| ESPAÑA 2

Liechtenstein: Jehle; Zech, Telser, Ospelt, Michael Stocklasa; Gigon, Thomas Beck (Nigg, m. 88), Martin Stocklasa, Gersten; Martin Beck (Burgmeier, m. 63) y Ronny Büchel (Marco Büchel, m. 76). España: Casillas; Puyol, Téllez, Hierro (Nadal, m. 46), Aranzabal; Etxeberria, Albelda, Mendieta, Luis Enrique (Diego Tristán, m. 70); Raúl (José Ignacio, m. 46) y Morientes. Goles: 0-1. M. 18. Mendieta saca una falta desde el costado izquierdo y Raúl, tomando ventaja sobre el meta Jehle, marca de cabeza. 0-2. M. 78. Mendieta mete en el área una falta lanzada desde la derecha y Nadal, adelantándose a la defensa, anota de fuerte y lejano cabezazo que entra por la escuadra. Árbitro: Ivan Dovrinov (Bulgaria). Amonestó a Luis Enrique, Albelda Unos 4.500 espectadores en el estadio Reihnpark. de Lichtenstein.

Más información

Thomas Beck, el mejor futbolista local, disparó a puerta, entre los tres palos, en el minuto 39, y eso es noticia. Fue celebrado en Liechtenstein por la rareza de la acción, que no se volvería a repetir hasta que, al final de encuentro, Puyol rematara en propia puerta. En ambas ocasiones Casillas actuó con rapidez. El pequeño y habilidoso Beck le buscó las cosquillas a Téllez, que ofreció síntomas de debilidad. No para Camacho de buscarle nuevos compañeros en el centro de la defensa a Hierro -el único junto a los debutantes que recordará el partido de ayer- para al final acabar recurriendo a un clásico, Nadal, que una vez más respondió a la confianza con un golazo de cabeza.

Mendieta remata de cabeza por encima de Garsten.EPA

Archivado En