GENTE

SERENA WILLIAMS GASTÓ CERCA DE 40 MILLONES DE PESETAS EN LA RED

La tenista Serena Williams ha vivido enganchada a Internet. Una afición que, probablemente, comparte con mucha gente. Pero, casi como en el tenis, esta joven estadounidense de 25 años se ha pasado de la raya. Williams ha llegado a gastar hasta 200.000 dólares en compras por Internet (alrededor de 40 millones de pesetas). Su compulsiva afición tuvo el momento álgido durante el último torneo de Roland Garros, en París. Allí, en la capital de la moda y el glamour, pasó Serena Williams más de seis horas diarias frente a la pantalla del ordenador. Y comprando ropa y zapatos para ella, y otro...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La tenista Serena Williams ha vivido enganchada a Internet. Una afición que, probablemente, comparte con mucha gente. Pero, casi como en el tenis, esta joven estadounidense de 25 años se ha pasado de la raya. Williams ha llegado a gastar hasta 200.000 dólares en compras por Internet (alrededor de 40 millones de pesetas). Su compulsiva afición tuvo el momento álgido durante el último torneo de Roland Garros, en París. Allí, en la capital de la moda y el glamour, pasó Serena Williams más de seis horas diarias frente a la pantalla del ordenador. Y comprando ropa y zapatos para ella, y otros artículos para su perro, se gastó los 40 milloncejos. 'He perdido el control', afirmó compungida la tenista, que también ha reconocido que no necesitaba la mayoría de las cosas que compraba.

Más información

La menor de las hermanas Williams -su hermana Venus es 15 meses mayor que ella- ha requerido tratamiento psicológico para superar su adicción. Muy arrepentida, reconoce ahora entre risas que se siente mejor pero que todavía le entran ganas de comprar cuando recibe propaganda en su correo electrónico. La principal razón por la que, según ella, se enganchó a la red era por el hastío que la producía ser reconocida por la calle cada vez que iba de compras en público. De ahí que también se tiñese el pelo de rubio platino.

Esos cuarenta millones de pesetas suponen un tercio de sus ganancias en las pistas, que este año ascienden a unos 120 millones de pesetas. De momento la tenista sólo ha ganado en 2001 el torneo de Indian Wells.

La tenista estadounidense Serena Williams, durante un partido de su hermana Venus en agosto de 2000.ASSOCIATED PRESS

Archivado En