Los socialistas plantean a Zaplana cuatro nuevos debates parlamentarios

Los socialistas, a través de su secretario general y portavoz parlamentario, Joan Ignasi Pla y Ximo Puig, respectivamente, plantearon ayer al presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, cuatro debates parlamentarios adicionales a los previstos por el Consell. La oposición socialista quiere discutir sobre siniestralidad laboral, educación, sanidad y competitividad empresarial, temas que, en su opinión, interesan a la ciudadanía más que los planteados por Zaplana, que llegan tarde y mal y revelan un proyecto agotado. La propuesta de Pla y Puig incluyó una crítica al uso que hace el Partido Po...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los socialistas, a través de su secretario general y portavoz parlamentario, Joan Ignasi Pla y Ximo Puig, respectivamente, plantearon ayer al presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, cuatro debates parlamentarios adicionales a los previstos por el Consell. La oposición socialista quiere discutir sobre siniestralidad laboral, educación, sanidad y competitividad empresarial, temas que, en su opinión, interesan a la ciudadanía más que los planteados por Zaplana, que llegan tarde y mal y revelan un proyecto agotado. La propuesta de Pla y Puig incluyó una crítica al uso que hace el Partido Popular de las instituciones, en especial de las Cortes Valencianas, donde aceptan el debate como situación excepcional y no cotidiana.

La iniciativa coincide con el inicio de una campaña destinada a militantes y colectivos sociales en la que el PSPV quiere explicar la gestión del Consell en estos seis años y el resultado para la ciudadanía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En