COMUNICACIÓN

El suplemento 'Domingo' cambia su diseño y amplía su oferta de análisis de la actualidad

El próximo fin de semana el lector de EL PAÍS contará con una oferta de suplementos renovada, que empezará el sábado. La revista semanal El Viajero, que se distribuía en domingo, quedará incluida a partir de esta próxima semana en la oferta del sábado, junto con el suplemento de literatura y arte Babelia. Ambos suplementos, como toda la oferta de páginas especiales, han sido objeto de una profunda remodelación en su diseño y en sus contenidos, con el objetivo de hacerlos más atractivos y accesibles. El Viajero del próximo sábado arranca con un artículo del escritor Juan Cu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El próximo fin de semana el lector de EL PAÍS contará con una oferta de suplementos renovada, que empezará el sábado. La revista semanal El Viajero, que se distribuía en domingo, quedará incluida a partir de esta próxima semana en la oferta del sábado, junto con el suplemento de literatura y arte Babelia. Ambos suplementos, como toda la oferta de páginas especiales, han sido objeto de una profunda remodelación en su diseño y en sus contenidos, con el objetivo de hacerlos más atractivos y accesibles. El Viajero del próximo sábado arranca con un artículo del escritor Juan Cueto sobre Milán, la gran fábrica de la moda italiana en la que 'casi todas las tiendas se disfrazan de salas de exposiciones de las últimas tendencias'.

Más información

El suplemento Domingo, con un diseño reformado y editado íntegramente en color, amplía su paginación y abre más espacio para el análisis y la opinión sobre los principales asuntos de la semana, reforzando al mismo tiempo la intensidad y la exclusividad de sus reportajes.

Domingo intentará aportar cada semana los elementos informativos y de análisis que ayuden al lector a una comprensión más profunda y precisa de la actualidad.

Con una selección amplia de los mejores autores, entre ellos Javier Pradera, Santos Juliá y Joaquín Estefanía, Domingo mantendrá a los lectores al corriente de los principales debates de la política nacional e internacional. Los lectores tendrán reservado un espacio permanente de participación en esos debates mediante mensajes que serán recibidos en EL PAIS.es. Vicente Verdú contará cada semana las principales tendencias de las sociedades contemporáneas y Elvira Lindo seguirá compartiendo con todos algunas de sus vivencias más divertidas y sorprendentes. Una página semanal centrará la atención en las preocupaciones y las novedades que afectan particularmente a las mujeres. El suplemento se complementará con una amplia gama de pasatiempos e incluirá como separata El Pequeño País.

Las páginas de información cinematográfica de El Espectador, que hasta ahora se publicaba en domingo, aparecerán a partir de esta semana en viernes, en forma de páginas especiales de la sección de Cultura.