Cartas al director

¡Ojo con Terra!

Hace un par de meses tuve la malhadada idea de poner en mi casa una línea ADSL, por parecerme útil para acceder a Internet, aunque no fuera barata. Tras un mes de espera, me pusieron la dichosa línea. A los pocos días, mi teléfono empezó a hacer un ruido ensordecedor. He llamado numerosas veces a los 'servicios de atención al cliente' de Terra, por cierto, un 902, es decir, bastante caro, y les he enviado numerosos e-mails suplicándoles o exigiéndoles, según la desesperación más o menos resignada, que me repararan la avería. Siempre la respuesta, tras todo tipo de 'informaciones' confus...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hace un par de meses tuve la malhadada idea de poner en mi casa una línea ADSL, por parecerme útil para acceder a Internet, aunque no fuera barata. Tras un mes de espera, me pusieron la dichosa línea. A los pocos días, mi teléfono empezó a hacer un ruido ensordecedor. He llamado numerosas veces a los 'servicios de atención al cliente' de Terra, por cierto, un 902, es decir, bastante caro, y les he enviado numerosos e-mails suplicándoles o exigiéndoles, según la desesperación más o menos resignada, que me repararan la avería. Siempre la respuesta, tras todo tipo de 'informaciones' confusas y contradictorias, así como tras numerosas esperas en el número 902 pagado por mí, ha sido la misma: 'Le atenderemos lo antes posible'.

Al parecer, Terra se ha apiadado del gasto telefónico que hacía y ha decidido ayudarme: ahora no tengo línea telefónica, ni Internet, ni nada. De nuevo, la soberbia ha perdido al hombre, o, mejor dicho, a esta pobre mujer: por querer tener Internet, me quedo sin teléfono.

El problema es que no hay nada que yo, ni al parecer nadie, pueda hacer para que me devuelvan la línea telefónica. Yo sólo puedo llamar al dichoso 902 de marras y allí sólo pueden, tras liarme, decirme que el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo 'lo antes posible'. Y yo me pregunto: ¿cómo, con señales de humo?, porque el teléfono me lo han quitado.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En