'Salimos ilesos de un momento crucial'

Del Bosque reconoce que el equipo no juega con la brillantez de principio de temporada

Vicente del Bosque, con cara neutra, despachó el engorroso trámite de recordar el mal partido del Real Madrid reconociendo que 'no se ha jugado bien'. El entrenador blanco continuó su explicación afirmando que 'el análisis que podemos sacar de este encuentro no es positivo, la verdad es que hemos tenido un día malo'. Sin embargo, Del Bosque, apuntó la ventaja que lleva en la clasificación general su club: 'Éste es el torneo de la regularidad. No se gana en un solo partido'. Además, el técnico salmantino, generalmente muy comedido en sus declaraciones, se permitió lanzar un órdago a sus máximos...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Vicente del Bosque, con cara neutra, despachó el engorroso trámite de recordar el mal partido del Real Madrid reconociendo que 'no se ha jugado bien'. El entrenador blanco continuó su explicación afirmando que 'el análisis que podemos sacar de este encuentro no es positivo, la verdad es que hemos tenido un día malo'. Sin embargo, Del Bosque, apuntó la ventaja que lleva en la clasificación general su club: 'Éste es el torneo de la regularidad. No se gana en un solo partido'. Además, el técnico salmantino, generalmente muy comedido en sus declaraciones, se permitió lanzar un órdago a sus máximos rivales, y se preguntó en voz alta 'dónde estará cada uno de los dos equipos al final de la temporada'.

Más información

Del Bosque también reconoció el bajón físico de los suyos, sobre todo durante la segunda parte del encuentro: 'Hemos estado cansados, aunque quizá haya tenido algo que ver el trajín de esta semana, y también que correr tras la pelota por todo el campo cansa mucho. El salmantino no ocultó las carencias de su equipo y confesó que el Madrid había 'jugado temeroso y sin seguridad'. 'Hay que reconocer que no estamos jugando con la brillantez con la que lo hacíamos a principio de tempora', apostilló. Pero, a pesar de todo, se felicitó porque 'hemos salido ilesos de un momento crucial'.

Sobre el portugués Luis Figo, Del Bosque justificó su escasa presencia en el juego de su equipo haciendo referencia al accidentado viaje a Madeira que retuvo al jugador en esta isla un día más de lo previsto. El técnico, con un tono de voz seco, de pocos amigos, rechazó de plano la idea de que el resultado fuera bueno para los intereses de su equipo. 'Siempre que no se consiguen los tres puntos no se puede hablar de un buen resultado'.

Aunque, eso sí, Del Bosque no pudo evitar cambiar el tono y mostrar una cierta seguridad sobre las aspiraciones del Madrid en la Liga al afirmar: 'Tenemos una buena ventaja y queda una jornada menos, eso sí es bueno'.

Archivado En