Dos personas mueren al estrellarse una avioneta de entrenamiento en Toledo

Un instructor de vuelo y el ocupante de una avioneta murieron ayer al estrellarse el aparato que pilotaban (una Cessna 150) entre las localidades toledanas de Yepes y Ciruelos. Los fallecidos son G.M.G.G., de 31 años, y J.O.B.T., de 26. El suceso se produjo sobre las cinco de la tarde, una hora después de que la avioneta con matrícula EF-FCH y perteneciente a Airman, escuela de formación radicada en Cuatro Vientos, saliera de este aeródromo. La avioneta cayó al suelo por causas que se desconocen en un punto cercano al kilómetro 8 de la carretera autonómica CM-4005, según informó la Delegación...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un instructor de vuelo y el ocupante de una avioneta murieron ayer al estrellarse el aparato que pilotaban (una Cessna 150) entre las localidades toledanas de Yepes y Ciruelos. Los fallecidos son G.M.G.G., de 31 años, y J.O.B.T., de 26. El suceso se produjo sobre las cinco de la tarde, una hora después de que la avioneta con matrícula EF-FCH y perteneciente a Airman, escuela de formación radicada en Cuatro Vientos, saliera de este aeródromo. La avioneta cayó al suelo por causas que se desconocen en un punto cercano al kilómetro 8 de la carretera autonómica CM-4005, según informó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

En el lugar del accidente se personaron efectivos de la Guardia Civil y Bomberos del parque de Toledo, después de que un testigo diera la voz de alarma. El personal médico del 061 certificó el fallecimiento en el acto de los dos ocupantes.

Más información

El instructor 'era una persona altamente experimentada' y el acompañante 'volaba bajo su propia responsabilidad al tener licencia de vuelo', según señalaron fuentes de Airman, quienes aseguraron no haber tenido antes ningún accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En