Sanz arremete contra el nacionalismo en la apertura del sexto congreso de UPN

La formación foralista Unión del Pueblo Navarro (UPN) abrió ayer su 6º Congreso en Pamplona con un encendido y autocomplaciente llamamiento del presidente del partido y del Gobierno foral, Miguel Sanz, a conseguir la mayoría absoluta en las próximas elecciones autonómicas y desprenderse así del control que actualmente ejerce el PSN-PSOE sobre los regionalistas. El presidente de UPN arremetió contra el nacionalismo vasco, señalando que su comunidad tiene garantizada su futuro al margen de la violencia de los terroristas de ETA, y las presiones independentistas. '¡Como no pueden cambiar a los na...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La formación foralista Unión del Pueblo Navarro (UPN) abrió ayer su 6º Congreso en Pamplona con un encendido y autocomplaciente llamamiento del presidente del partido y del Gobierno foral, Miguel Sanz, a conseguir la mayoría absoluta en las próximas elecciones autonómicas y desprenderse así del control que actualmente ejerce el PSN-PSOE sobre los regionalistas. El presidente de UPN arremetió contra el nacionalismo vasco, señalando que su comunidad tiene garantizada su futuro al margen de la violencia de los terroristas de ETA, y las presiones independentistas. '¡Como no pueden cambiar a los navarros, intentan cambiar las instituciones con la presión de las pistolas y las bombas; pero no nos doblegarán jamás!. No necesitamos libertadores, ni pertenecer a ninguna otra nación que noi sea España', clamó ayer el político conservador.

Más información

En su intervención, Miguel Sanz reivindicó para su partido el espacio de 'centro reformista' y los elevados niveles de bienestar social de los que goza la comunidad foral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO