El rector de Málaga incorpora a dos mujeres más a su equipo

El rector de la Universidad de Málaga, Antonio Díez de los Ríos, anunciará el próximo lunes los cambios que introducirá en su equipo de gobierno en el que, por primera vez, tres mujeres ocuparan el cargo de vicerrectoras. Así, al hasta ayer vicerrector de Cultura Pedro Rodríguez Oliva, que ha desempeñado este cargo durante los últimos seis años, le sucede Mercedes Vico, catedrática de Historia de la Educación. A Guillermina Martín Reyes, vicerrectora de Ordenación Académica de la UMA, le sustituye Ana Cañizares, profesora y catedrática de Derecho Civil. Adelaida de la Calle se mantiene como vi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El rector de la Universidad de Málaga, Antonio Díez de los Ríos, anunciará el próximo lunes los cambios que introducirá en su equipo de gobierno en el que, por primera vez, tres mujeres ocuparan el cargo de vicerrectoras. Así, al hasta ayer vicerrector de Cultura Pedro Rodríguez Oliva, que ha desempeñado este cargo durante los últimos seis años, le sucede Mercedes Vico, catedrática de Historia de la Educación. A Guillermina Martín Reyes, vicerrectora de Ordenación Académica de la UMA, le sustituye Ana Cañizares, profesora y catedrática de Derecho Civil. Adelaida de la Calle se mantiene como vicerrectora de Investigación.

La sustitución por motivos personales de Alfredo Rodríguez al frente de la Secretaría General de la universidad, cargo que desde ayer desempeñará Luis Ayala, ha obligado a Díez de los Ríos a retocar el organigrama de su equipo. Así, Juan José Borrego sustituye a Luis Ayala como vicerrector de Cooperación empresarial y Promoción de empleo; José Antonio Fernández ocupa la vacante que Borrego deja en la dirección de la Otri y Juan Fernández, hasta ahora secretario de la Facultad de Filosofía y Letras, será el nuevo responsable de la secretaría de Estudios de Tercer Ciclo.

Rodríguez Oliva explicó que Díez de los Ríos le comunicó ayer por la mañana su relevo en el equipo de gobierno de la Universidad de Málaga, una sustitución que el ya ex vicerrector de Cultura y catedrático de Arqueología Clásica dijo que se produce de 'forma amistosa y cariñosa' y que achacó a la necesidad que tiene también el equipo de gobierno de la UMA de que 'entre sabia nueva, gente fresca y con más ganas'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En