El programa 'El larguero' se distancia de 'Supergarcía'

El panorama deportivo de la radio refleja el gran impulso de El larguero, que emite la cadena SER y que alcanza un nuevo récord al sumar 1.641.000 aficionados. El programa que dirige y presenta José Ramón de la Morena no sólo mantiene la primera posición, sino que supera en más de 900.000 oyentes al inmediatamente posterior, Supergarcía. José María García, que abandonó la Cope en verano va recuperando audiencia muy lentamente en su nuevo dial. Supergarcía, ahora en Onda Cero, alcanza los 734.000 oyentes, una cifra que se sitúa muy por debajo de la que obtuvo el periodista ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El panorama deportivo de la radio refleja el gran impulso de El larguero, que emite la cadena SER y que alcanza un nuevo récord al sumar 1.641.000 aficionados. El programa que dirige y presenta José Ramón de la Morena no sólo mantiene la primera posición, sino que supera en más de 900.000 oyentes al inmediatamente posterior, Supergarcía. José María García, que abandonó la Cope en verano va recuperando audiencia muy lentamente en su nuevo dial. Supergarcía, ahora en Onda Cero, alcanza los 734.000 oyentes, una cifra que se sitúa muy por debajo de la que obtuvo el periodista deportivo en la primera oleada de 2000, cuando aún mantenía su programa en la Cope: 985.000.

Por su parte, la cadena de la Conferencia Episcopal, que ha encomendado a José Antonio Abellán la dirección del espacio deportivo El tirachinas, se sitúa en tercer lugar con 398.000 oyentes.

Más información

José Ramón de la Morena manifestó ayer que el éxito de su programa se debe, entre diversos factores que incluyen el tener un buen equipo, a que está "en el mejor grupo de comunicación". "Yo cuento con más posibilidades y mejores medios, al estar en la cadena SER", añadió.

Archivado En