El operador al-pi nombra a un nuevo director tras casi un mes de vacío

El vacío en la cúpula directiva del operador de telecomunicaciones por cable al-pi, controlado en un 75% por Uni2, se cubrió ayer, tras un compás de espera de casi un mes, con el nombramiento de Carlos Bages Riva como consejero director general.Bages, que hasta ahora era director de Desarrollo de Negocio en la División de Marketing de la compañía Compaq Worldwide en Francia, sustituye en el cargo a Ignacio Vidaurrázaga, quien dimitió por sorpresa a principios del mes pasado alegando "motivos personales". Entre otras responsabilidades anteriores, Carlos Bages había tenido a su cargo la direcció...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El vacío en la cúpula directiva del operador de telecomunicaciones por cable al-pi, controlado en un 75% por Uni2, se cubrió ayer, tras un compás de espera de casi un mes, con el nombramiento de Carlos Bages Riva como consejero director general.Bages, que hasta ahora era director de Desarrollo de Negocio en la División de Marketing de la compañía Compaq Worldwide en Francia, sustituye en el cargo a Ignacio Vidaurrázaga, quien dimitió por sorpresa a principios del mes pasado alegando "motivos personales". Entre otras responsabilidades anteriores, Carlos Bages había tenido a su cargo la dirección de sistemas de France Telecom Cable & Radio, la división de telefonía fija del operador francés. France Telecom controla el capital de Uni2.

Fuentes de Uni2 aseguraron ayer de forma tajante que este operador "no prevé, y ni siquiera está debatiendo la posibilidad" de hacerse con el 25% del capital que no controla, hoy en manos del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, que depende de la Generalitat. Los empleados de al-pi habían expresado su temor de que una hipotética venta de este 25% a Uni2 derivara en la centralización de algunos servicios en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En