EL GOBIERNO CONCEDE 1.443 INDULTOS

El ex magistrado da las gracias y dice que irá a cualquier juzgado

El ex juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez de Liaño agradeció ayer al Gobierno la concesión del indulto y se mostró dispuesto a reincorporarse cualquier juzgado. "Me da igual dónde, porque un juez es igual ejerza donde ejerza", manifestó a Servimedia para decir a renglón seguido, que lo último que le hubiera apetecido es volver a la Audiencia Nacional: "No es bueno que un juez vuelva allí donde sufrió y padeció y donde pasaron ciertas cosas".Gómez de Liaño confía aún en que el Tribunal Constitucional anule la sentencia del Supremo que le condenó a 15 años de inhabilitación por prevaricac...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El ex juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez de Liaño agradeció ayer al Gobierno la concesión del indulto y se mostró dispuesto a reincorporarse cualquier juzgado. "Me da igual dónde, porque un juez es igual ejerza donde ejerza", manifestó a Servimedia para decir a renglón seguido, que lo último que le hubiera apetecido es volver a la Audiencia Nacional: "No es bueno que un juez vuelva allí donde sufrió y padeció y donde pasaron ciertas cosas".Gómez de Liaño confía aún en que el Tribunal Constitucional anule la sentencia del Supremo que le condenó a 15 años de inhabilitación por prevaricación en el caso Sogecable, delito por el que ahora ha sido indultado. "Mi objetivo es el Constitucional, porque no hice nada antijurídico, aunque si entretanto ha venido el indulto, lo agradezco", subrayó a la agencia Efe.

Más información

El indultado esperará a la publicación del decreto en el BOE para decidir sobre su futuro. "Luego pensaré y reflexionaré con tranquilidad". Sobre su ex compañero de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, Gómez de Liaño prefirió no opinar: "No me ha dado tiempo a acordarme de él".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En