Arrestado un conductor por matar a un peatón y huir

Un vecino de Idiazabal, J. M. M. L. de 32 años, fue detenido ayer horas después de que supuestamente atropellara a dos hombres, uno de los cuales falleció, en la localidad guipuzcoana y huyera del lugar del siniestro. La víctima mortal es M. S. M., de 35 años y de nacionalidad polaca, según informó el Departamento de Interior.El fallecido y su acompañante, también un hombre polaco de la misma edad, cruzaban la calle Nagusia de Idiazabal cuando fueron arrollados por un autómovil BMW 320, con matrícula de Burgos, que se dio inmediatamente a la fuga y supuestamente conducía el arrestado. Eran e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un vecino de Idiazabal, J. M. M. L. de 32 años, fue detenido ayer horas después de que supuestamente atropellara a dos hombres, uno de los cuales falleció, en la localidad guipuzcoana y huyera del lugar del siniestro. La víctima mortal es M. S. M., de 35 años y de nacionalidad polaca, según informó el Departamento de Interior.El fallecido y su acompañante, también un hombre polaco de la misma edad, cruzaban la calle Nagusia de Idiazabal cuando fueron arrollados por un autómovil BMW 320, con matrícula de Burgos, que se dio inmediatamente a la fuga y supuestamente conducía el arrestado. Eran en torno a las once y media de la noche del sábado.

M. S. M.falleció a consecuencia del atropello en el mismo lugar. Su cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense del cementerio de Polloe, en san Sebastián. La otra víctima, W. Z., sufrió diversas heridas y fue trasladado al Hospital de Zumarraga, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

La Ertzaintza inició las tareas para localizar el vehículo que causó el accidente. Sus pesquisas tuvieron éxito pocas horas después en la misma localidad. La persona que supuestamente conducía el turismo fue detenido en su domicilio. La Policía autonómica ha abierto una investigación para determinar las causas del siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En