Detenido el presunto asesino de un georgiano en Barcelona

La policía detuvo ayer al ciudadano ruso Ígor G., de 36 años, como presunto autor del asesinato de un ciudadano de la República de Georgia ocurrido el pasado día 1 en la calle de Pelai deBarcelona. La víctima, George G., de 33 años, murió como consecuencia de una hemorragia producida por heridas de arma blanca. La agresión tuvo lugar en un edificio abandonado situado en el número 3 de la calle de Pelai, donde acostumbraban a dormir vagabundos de diferentes países del Este.Después de tomar declaración a los ocupantes del edificio y a varios sospechosos que se encontraban en la zona, la policía ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía detuvo ayer al ciudadano ruso Ígor G., de 36 años, como presunto autor del asesinato de un ciudadano de la República de Georgia ocurrido el pasado día 1 en la calle de Pelai deBarcelona. La víctima, George G., de 33 años, murió como consecuencia de una hemorragia producida por heridas de arma blanca. La agresión tuvo lugar en un edificio abandonado situado en el número 3 de la calle de Pelai, donde acostumbraban a dormir vagabundos de diferentes países del Este.Después de tomar declaración a los ocupantes del edificio y a varios sospechosos que se encontraban en la zona, la policía identificó al detenido como presunto autor del crimen. Según la policía, este individuo, de carácter violento, era una especie de matón que tenía atemorizados a sus compañeros del edificio, incluso había llegado a robarles intimidándolos con un arma blanca, por lo que el móvil del crimen pudo haber sido la resistencia del fallecido a ser intimidado.

En el edificio abandonado vivían un grupo de personas en condiciones muy precarias, procedentes de países del este de Europa, la mayoría alcohólicos y drogadictos, dedicados a la pequeña delincuencia, aunque algunos de ellos trabajan en la construcción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En