Kiko dice que actuó con precipitación al viajar a Milán

"Quizá me precipité", dijo ayer Kiko en alusión a su viaje a Milán hace una semana para fichar por un club italiano. El delantero del Atlético explicó la situación que lo llevó a tomar esa decisión. "Tuve miedo a sentirme olvidado", reconoció. "Me vi en el banquillo, sin cobrar un duro y en Segunda y pensé en todo el trabajo que me había llevado conseguir lo que tengo. Entonces me salió algo importante en el fútbol e hice lo que hice".Aunque su declaración sonó a arrepentimiento, Kiko negó ese sentimiento. "Pero viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos debí tener paciencia", apuntó...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Quizá me precipité", dijo ayer Kiko en alusión a su viaje a Milán hace una semana para fichar por un club italiano. El delantero del Atlético explicó la situación que lo llevó a tomar esa decisión. "Tuve miedo a sentirme olvidado", reconoció. "Me vi en el banquillo, sin cobrar un duro y en Segunda y pensé en todo el trabajo que me había llevado conseguir lo que tengo. Entonces me salió algo importante en el fútbol e hice lo que hice".Aunque su declaración sonó a arrepentimiento, Kiko negó ese sentimiento. "Pero viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos debí tener paciencia", apuntó. Al delantero le molestó especialmente que algunos hinchas le llamaran "pesetero" y "mercenario" el sábado pasado. "No pido que 43.000 personas entiendan mis razones... pero los socios tienen que saber la verdadera historia: es muy fácil, que Miguel Ángel Gil [director general del Atlético] muestre mi contrato". Ahí se refleja que Kiko no cobra nada por jugar esta temporada, como han asegurado el jugador y fuentes del Atlético.

En todo caso, Jesús Gil se mostró conciliador ayer: "Las declaraciones de Kiko le honran y lo único que puedo añadir es que doy carpetazo al asunto". El propietario del Atlético dijo que había perdonado al jerezano: "Me alegro de que por fin todos vayamos en la misma dirección".

Sobre la firma

Archivado En