Un peatón fallece y cuatro resultan heridos graves en cinco atropellos

Un peatón murió y otros tres resultaron heridos de gravedad en cuatro atropellos ocurridos ayer en las calles de la capital. La única víctima mortal es Eugenia Ramos Martín, de 50 años. Murió arrollada por un camión en la confluencia de la calle de Maqueda con la de Valmojado, en el distrito de Aluche.Otro chico resultó herido de gravedad ayer, a las 11.30, frente a su instituto, en la avenida de los Poblados (Orcasitas). El chaval, de 13 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fractura de una pierna. Fue trasladado por el Samur 092 a la unidad infantil del hospital Doce de Octubre. Su ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un peatón murió y otros tres resultaron heridos de gravedad en cuatro atropellos ocurridos ayer en las calles de la capital. La única víctima mortal es Eugenia Ramos Martín, de 50 años. Murió arrollada por un camión en la confluencia de la calle de Maqueda con la de Valmojado, en el distrito de Aluche.Otro chico resultó herido de gravedad ayer, a las 11.30, frente a su instituto, en la avenida de los Poblados (Orcasitas). El chaval, de 13 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fractura de una pierna. Fue trasladado por el Samur 092 a la unidad infantil del hospital Doce de Octubre. Su estado es grave. Según comprobó la Policía Municipal, el chico arrollado había salido del recinto escolar para comprar en un puesto cercano.

En la esquina de la avenida de Logroño con la Alameda de Osuna (Barajas), otro hombre, de 40 años, resultó también alcanzado por un coche. Su estado es grave, según el Samur.

Por último, otras dos personas también acabaron trasladadas por las ambulancias municipales con heridas graves tras ser arrolladas en las calles de La Rábida y Arroyo del Olivar.

Por otra parte, el conductor de un camión, de 24 años, O. S. F., perdió en la tarde de ayer la vida al salirse el vehículo que conducía de la calzada en Arroyomolinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En