El conservador británico Hague dice estar "listo para las elecciones"

William Hague, líder del Partido Conservador, se erigió ayer en el paladín de todos los británicos que protegerá la independencia del país e impondrá flexibilidad en la Unión Europea. En un denso discurso, que puso fin al congreso anual del partido, descalificó el neolaborismo como "una moda sin sustento filosófico" y se proclamó "listo" para luchar en las elecciones previstas para el año próximo."El Gobierno no ha cumplido sus promesas y la gente está amargamente decepcionada", dijo en Bournemouth. Con el horizonte marcado en Downing Street, Hague intentó compaginar los valores tradicionales ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

William Hague, líder del Partido Conservador, se erigió ayer en el paladín de todos los británicos que protegerá la independencia del país e impondrá flexibilidad en la Unión Europea. En un denso discurso, que puso fin al congreso anual del partido, descalificó el neolaborismo como "una moda sin sustento filosófico" y se proclamó "listo" para luchar en las elecciones previstas para el año próximo."El Gobierno no ha cumplido sus promesas y la gente está amargamente decepcionada", dijo en Bournemouth. Con el horizonte marcado en Downing Street, Hague intentó compaginar los valores tradicionales de los conservadores con la tolerancia y el respeto mutuo. "Confiamos en los instintos de la gente y lideraremos la revolución del sentido común", señaló, al tiempo que presentó a su equipo en la sombra, que pocos en el Reino Unido conocen.

La alternativa conservadora se centra en el recorte fiscal, en la lucha contra el crimen y en la corrección de una letanía de errores en la gestión laborista que Hague denunció hasta el agotamiento.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En