Dos muertos en accidentes de tráfico en la M-40 y la N-III

Dos personas murieron y un niño resultó herido muy grave en tres accidentes de tráfico ocurridos durante el día ayer en las carreteras de la región, según informó la Dirección General de Tráfico y el 061. El primer siniestro sobrevino al filo de la medianoche en el kilómetro 31 de la M-40 (término municipal de Alcorcón). Un Renault Clio chocó contra un pilar de un puente por causas desconocidas. La única ocupante del coche, Paloma F. F., de 34 años, natural de Cazalegas (Toledo), murió en el acto, según la Guardia Civil de Tráfico. Su cuerpo sin vida fue rescatado por los bomberos. Otro condu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos personas murieron y un niño resultó herido muy grave en tres accidentes de tráfico ocurridos durante el día ayer en las carreteras de la región, según informó la Dirección General de Tráfico y el 061. El primer siniestro sobrevino al filo de la medianoche en el kilómetro 31 de la M-40 (término municipal de Alcorcón). Un Renault Clio chocó contra un pilar de un puente por causas desconocidas. La única ocupante del coche, Paloma F. F., de 34 años, natural de Cazalegas (Toledo), murió en el acto, según la Guardia Civil de Tráfico. Su cuerpo sin vida fue rescatado por los bomberos. Otro conductor de 73 años, Cipriano B. G., murió abrasado dentro de su coche en un accidente ocurrido a las doce del mediodía de ayer en el kilometro 25 de la Nacional-III, en el término municipal de Arganda del rey.

Según los testigos y la Guardia Civil de Tráfico, el impacto ocurrió cuando el Citroën AX, que iban en dirección a Madrid, se saltó la mediana y colisionó de frente contra un BMW que iba en dirección contraria por el carril derecho. Tras el choque, el Citroën acabó envuelto en llamas mientras que el ocupante del BMW, un hombre de 29 años, quedó atrapado en su coche y rescatado por los bomberos de la Comunidad. Una UVI móvil del 061 del Insalud le trasladó al hospital Gregorio Marañón con heridas de pronóstico reservado.

El propio accidentado avisó con su teléfono móvil a sus familiares para explicarles que las heridas no eran muy graves, según explicó uno de los bomberos de la Comunidad de Madrid. El siniestro originó cuatro kilómetros de retenciones para salir de Madrid por la carretera de Valencia, según la Guardia Civil de Tráfico.

Por último, un niño de 11 años sufrió ayer tarde una fractura de cráneo al ser atropellado por un coche en la calle del Pilar de Arganda del Rey. El pequeño ingresó con pronóstico grave en el Hospital Gregorio Marañón, según el 061 del Insalud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En