Cuatro muertos en las carreteras durante el fin de semana

El balance de la circulación por carretera se resume con la palabra tragedia. Cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, en los cuatro accidentes registrados en las carreteras de la región desde las 15.00 del viernes a las 20.00 de ayer, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).El accidente más grave ocurrió en la madrugada del domingo, dentro del término municipal de Majadahonda, donde murió una mujer de 28 años y resultó herido grave un hombre de 30. El suceso, según la DGT, ocurrió a las cinco de la madrugada, a la altura del kilómet...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El balance de la circulación por carretera se resume con la palabra tragedia. Cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, en los cuatro accidentes registrados en las carreteras de la región desde las 15.00 del viernes a las 20.00 de ayer, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).El accidente más grave ocurrió en la madrugada del domingo, dentro del término municipal de Majadahonda, donde murió una mujer de 28 años y resultó herido grave un hombre de 30. El suceso, según la DGT, ocurrió a las cinco de la madrugada, a la altura del kilómetro 11 de la M-503, cuando la motocicleta en la que viajaba la pareja "colisionó por detrás contra un vehículo no identificado por Tráfico y, del impacto, se salió de la vía".

El piloto de la moto quedó tendido sobre la cuneta, y la acompañante, sobre el asfalto, en el carril izquierdo. Ésta fue arrollada por un vehículo que circulaba en sentido contrario al de la moto y cuyo conductor no pudo esquivar el cuerpo. La mujer falleció en el acto. El piloto fue atendido por el equipo médico de una UVI móvil del Servicio de Emergencia de la Comunidad (Sercam), que le trasladó al hospital Puerta de Hierro, donde ingresó con pronóstico grave.

El portavoz de la DGT precisó que tanto la fallecida como el conductor llevaban el casco puesto.

Un choque frontal -los más peligrosos- entre un turismo y una furgoneta se saldó, el viernes pasado, con un fallecido. Una persona de 58 años resultó muerta y otras tres (de 44, 36 y 23 años), heridas leves en la brutal colisión, ocurrida a las 16.15 en la M-609, a su paso por el municipio de Soto del Real.

El sábado se contabilizaron dos siniestros con víctimas mortales. En el primero, registrado a las 8.30 en la carretera de Barcelona (N-II), en Torrejón de Ardoz, murió una persona de 21 años y otras dos, de 54 y 64 años, sufrieron heridas leves, en una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres turismos.

En el segundo, una persona murió tras ser atropellada en la carretera M-511, en el término de Pozuelo de Alarcón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En