Los bomberos hallan una 'fábrica' de cocaína al apagar un fuego

Fueron a apagar un incendio y se encontraron con un fábrica de cocaína. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid descubrieron en la madrugada del jueves un laboratorio clandestino de elaboración de droga al sofocar las llamas de un primer piso ubicado en la calle de Luis Piernas, en el distrito de Ciudad Lineal, según la Jefatura Superior de Policía.Según los investigadores, los inquilinos del piso provocaron el fuego al tratar de secar la droga con un microondas que funcionaba a toda potencia. El aparato estalló y comenzó a arder. Los moradores huyeron a la carrera, ya que cuando llegaron los ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Fueron a apagar un incendio y se encontraron con un fábrica de cocaína. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid descubrieron en la madrugada del jueves un laboratorio clandestino de elaboración de droga al sofocar las llamas de un primer piso ubicado en la calle de Luis Piernas, en el distrito de Ciudad Lineal, según la Jefatura Superior de Policía.Según los investigadores, los inquilinos del piso provocaron el fuego al tratar de secar la droga con un microondas que funcionaba a toda potencia. El aparato estalló y comenzó a arder. Los moradores huyeron a la carrera, ya que cuando llegaron los bomberos no había nadie en el piso.

Tras sofocar las llamas, que arrasaron sólo dos habitaciones, se halló un kilo de cocaína calcinada dentro del microondas. En la casa se intervinieron otros dos kilos y medio de polvo blanco.

En el posterior registro de la vivienda se intervinó un gran arssenal, compuesto por dos pistolas ametralladoras del calibre 7,65, con silenciadores, y cuatro cajas de munición del calibre 7,65 y del 9 Parabellum. Además, se encontraron joyas de plata, una balanza de precisión, una prensa hidráulica, dos moldes, cien litros de acetona, papel secante, coladores y otros útiles. El piso recibía constantes visitas, según los vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En