Dos conductores muertos en sendas colisiones ocurridas en Álava y Vizcaya

Un joven de 28 años, J. P. D., vecino de Vitoria, falleció ayer en las afueras de la capital alavesa en una colisión en el que se vieron involucrados dos camiones cisterna y una furgoneta. En Vizcaya, una persona de 59 años falleció en Güeñes al colisionar frontalmente el vehículo en el que viajaba con un camión, en la carreteraa BI-636, a la altura de la papelera de Aranguren. El siniestro más grave se produjo en la Nacional-I, a su paso por Vitoria, a las 12.15 del mediodía. Tres vehículos, un camión cisterna que transportaba gasoil, otra cisterna cargada con cemento y una furgoneta, se vi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un joven de 28 años, J. P. D., vecino de Vitoria, falleció ayer en las afueras de la capital alavesa en una colisión en el que se vieron involucrados dos camiones cisterna y una furgoneta. En Vizcaya, una persona de 59 años falleció en Güeñes al colisionar frontalmente el vehículo en el que viajaba con un camión, en la carreteraa BI-636, a la altura de la papelera de Aranguren. El siniestro más grave se produjo en la Nacional-I, a su paso por Vitoria, a las 12.15 del mediodía. Tres vehículos, un camión cisterna que transportaba gasoil, otra cisterna cargada con cemento y una furgoneta, se vieron implicados en una colisión, a consecuencia de la cual falleció prácticamente en el acto el conductor de uno de los camiones, J. P. D.. Los otros dos implicados, J. L. P. G y R. G. R, quedaron atrapados en sus vehículos y fueron liberados por una dotación de bomberos de la capital alavesa. El accidente, cuyas causas no han sido aclaradas, bloqueó la totalidad de la calzada en dirección a Irún y provocó importantes retenciones. Tanto en Vizcaya como en Guipúzcoa la lluvia provocó numerosos accidentes leves, que originaron trastornos en la circulación en las vías afectadas.

Por otro lado, U. Z. I y M. A. B. G resultaron heridos de gravedad en un accidente que afectó a dos coches y a un todoterreno en Amurrio a primeras horas de la mañana de ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En